Despertando con el sonido de la lluvia...
Muchos visitantes tienen el honor de disfrutar una lluvia natural y pura que solo en la amazonia peruana se puede vivir. El suave cantar de la lluvia que te relaja y te invita a observarla, para además disfrutar de la riqueza animal con la que la selva cuenta.Acá se deja todo el estrés a un lado, la gente te empapa de buena vibra y te hace disfrutar cada momento de tu estadía. Te sentirás como en un paraíso!!!!
La selva peruana te da muchas opciones de visita, pero yo te recomiendo el Nor-oriente peruano. Es aca donde la selva va a estar mas cerca de lo que te puedes imaginar. Vas a vivir en medio de la selva, las cataratas te vana encantar, los animales te darán un saludo, los bosques te brindarán aire puro y así irás disfrutando de todo lo existente en este paraíso que simplemente no te lo puedes imaginar mejor.
Y gracias a la hermosa lluvia que solo aca encontrarás se forman esos brillantes ríos que la naturaleza con tan agrado te las regala para que disfrutes y sobre todo la sigas conservando.
Asi que amigo no lo dudes y visita la hermosa selva peruana y a ese pequeño río lo podrás ver en vivo y no solo eso sino que podrás disfrutar de toda la hermosa selva peruana.